HackDig : Dig high-quality web security articles for hacker

El nuevo Norton ha llegado

2014-10-09 05:50

Bienvenido al nuevo Norton. Ahora podrá disfrutar libremente y con tranquilidad de todos sus dispositivos. Nos hemos propuesto a superarnos a nosotros mismos, combinando las mejores características de todos nuestros productos en una plataforma única y fácil de usar. Además de la protección antivirus estándar, Norton Security expande su seguridad, ofreciendo una protección completa contra otras amenazas en Internet.

En determinado momento, el antivirus era "lo infaltable" para la seguridad en Internet, pero con el cambiante mundo digital de hoy se necesita una protección completa. Vivimos gran parte de nuestras vidas en Internet; compramos, tuiteamos y manejamos nuestras cuentas bancarias. Estas actividades cotidianas nos dejan vulnerables a mucho más que los virus. Los cibercriminales están buscando cualquier oportunidad para robar nuestros datos, ya sea por medio de estafas financieras, intentos de fraude (phishing en inglés), estafas en medios sociales o el robo de información personal a través de software malicioso. Es por eso que hemos hecho cambios en nuestra oferta de productos. El nuevo Norton Security está creciendo a la par con el panorama cibernético actual con el fin de mantener todos sus dispositivos e información seguros en una única y simple plataforma.

Portafolio simplificado

Ahora que Norton Security ha reorganizado sus nueve productos en una solución única para la seguridad en Internet, hemos eliminado aquellos interrogantes para tratar de averiguar cuál producto es “el adecuado para mí”. Ahora usted tiene “lo mejor de Norton” para todos sus dispositivos, para que deje de adivinar y empiece a hacer todo lo que necesita.

NS-Comparison-Spanish.JPG

Sólida protección

Los antivirus básicos solo cubren cerca del 50 % de las amenazas actuales. Queremos dotar a nuestros clientes de una protección completa para que avancen confiados y puedan vivir sus vidas al máximo. Norton está comprometido con proporcionarle la solución de seguridad más completa disponible,  que también sea la más efectiva y no frene sus dispositivos.

Norton ha logrado muchos avances internamente. Con nuestro motor de protección contra software malicioso de última generación, puede estar protegido en tiempo real. El nuevo motor es alimentado por la inteligencia de Symantec con 4.3 billones de relaciones. Esto significa que cada vez que haga clic en un archivo, Norton compara contra miles de criterios que pueden determinar si se trata de un archivo malicioso. La información sobre las nuevas amenazas que podrían surgir en cualquier momento está disponible al instante. Esto detiene virus, spyware y otras amenazas en su camino antes de que tengan la oportunidad de hacer algún daño.

Protección completa y con garantía

Compare las capacidades de protección de Norton Security con software gratuito. El freeware solo proporciona una protección básica de bloqueo de virus y spyware, nada más. Todavía quedan bots, keyloggers, hackers, phishing y sitios web infectados que estos productos no captan. El freeware, además, a menudo carece de un firewall, actualizaciones automáticas de definiciones de virus o de servicio al cliente, entonces si surge algún problema, usted queda por su cuenta.

Ese no es el caso con Norton Security, que viene con una Promesa Norton de Protección contra Virus, garantizando el 100% de la devolución del dinero si no somos capaces de eliminar un virus de su PC o Mac .**

Uso simplificado

El nuevo Norton Security ofrece protección total para todos los dispositivos, ya sea: su PC de escritorio, su Smartphone, su Tablet y/o Mac®. 

El software tiene una nueva apariencia, ofrece un aspecto limpio y actualizado, así como una interfaz fácil de usar. Esta nueva revisión es menos “instalo y me olvido”, y es más una experiencia personalizada de “seguridad como servicio”. Norton ha hecho el acceso a la interfaz más fácil de usar con una entrada de usuario única para todos los dispositivos.

La simplicidad es excelente, pero ¿cómo se hace compleja con el tiempo? Norton Security crece con usted y sus dispositivos para satisfacer los cambios permanentes desde sus necesidades. Ofreciendo una protección para varios dispositivos y sistemas operativos, Norton protege todas las formas de conexión a Internet. Norton Security ofrece protección flexible en todos los dispositivos, hasta cinco a la vez, sin importar cuáles sean y su frecuencia de actualización, con una única fecha de vencimiento para todos los servicios. Puede actualizar fácilmente sus nuevos dispositivos en cualquier momento sin tener que iniciar una nueva suscripción.

Libre de Bloatware

Muchas personas se preocupan de que un programa con tantas características como Norton Security puede frenar el funcionamiento de sus equipos. Norton Security ha hecho muchos avances a fin de evitar ese problema. Las definiciones de virus ahora se apoyan en la nube de Norton, lo que significa que las definiciones en disco ahora son 80% más pequeñas que antes. La protección del navegador no se apoya en un plug-in anticuado, por lo tanto los tiempos de carga no son afectados.

Norton Security es lo mejor de Norton en un producto único y simplificado, para que avance confiado, no desprotegido.

Descubra el nuevo Norton aqui.

** La Promesa Norton de Protección contra Virus está disponible al comprar en línea directamente desde el sitio de Norton.com

 


Source: odagell-ah-notron-oveun-le/sgolb/tcennoc/moc.cetnamys.www

Read:2085 | Comments:0 | Tags:Security Security Community Blog

“El nuevo Norton ha llegado”0 Comments

Submit A Comment

Name:

Email:

Blog :

Verification Code:

Announce

Share high-quality web security related articles with you:)

Tools

Tag Cloud