HackDig : Dig high-quality web security articles for hacker

Certificar correos entrantes y salientes con eGarante

2015-06-22 09:05
This article is written in Spanish:)
Mucha gente, (especialmente colectivos profesionales), ha enviado multitud de correos a eGarante preguntando por la posibilidad de, no solo certificar correos salientes, sino también poder certificar la recepción de un correo.

Viene muy bien disponer de la capacidad de poder demostrar, con plena validez jurídica, que te ha llegado un correo. Y no solo a nivel profesional. Como particular, poder demostrar que la compañía X te ha enviado un correo con unos datos concretos, tiene un valor bastante importante, sobre todo si recibes tus facturas en correo o compras por internet.

Por eso, nos hemos puesto a pensar cómo poder ofrecer un servicio que cubriese esa demanda y el resultado ha sido eG-inbox 

eG-inbox es, básicamente, una cuenta de correo que tiene la particularidad de certificar todos los correos que llegan y además, mediante el uso de un servidor SMTP especial, auto-certificar todos los correos que se envíen desde esa cuenta. Sin necesidad de poner en copia a eG-email, todo de forma automática.

De esa forma, puedes tener tu correo principal, de uso cotidiano, y además una cuenta de correo que puedes usar para comprar online, relacionarte con la administración o como cuenta para gestionar la facturación de tu empresa.

El servicio se puede probar enviando un correo a [email protected]  

Y para los amantes de Gmail, decir que el servicio es 100% compatible. Puedes configurar la segunda cuenta de correo desde Gmail y usarla desde la interface web

Si estás interesado, quieres probarlo sin compromiso o más información, ponte en contacto con nosotros


Source: lmth.y-setnartne-soerroc-racifitrec/60/5102/moc.tluafedybytiruces.www

Read:2600 | Comments:0 | Tags:No Tag

“Certificar correos entrantes y salientes con eGarante”0 Comments

Submit A Comment

Name:

Email:

Blog :

Verification Code:

Announce

Share high-quality web security related articles with you:)

Tools

Tag Cloud

Keywords